Menú

Denilson abandona la concentración en Ayamonte para reunirse con Lopera

El centrocampista brasileño Denilson de Oliveira ha abandonado este lunes la concentración de su equipo en Isla Canela, en Ayamonte (Huelva), para viajar a Sevilla y reunirse con el presidente de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera.

0
L D (EFE) El jugador, vestido con ropa de entrenamiento, eludía hacer declaraciones al término de la reunión, que se prolongaba más de una hora en las oficinas del presidente. Su representante, Antonio Barrera, ha dicho a los periodistas: "Hemos venido para solucionar un tema que teníamos pendiente y no hay más problemas. El jugador regresa de nuevo a la concentración sin mayores problemas".

El internacional brasileño abandonaba las dependencias de Ruiz de Lopera con rostro muy serio y regresaba de inmediato a la localidad onubense. El 17 de julio, Denilson fue expulsado de un entrenamiento por el técnico bético, Lorenzo Serra Ferrer, por una fuerte patada a Varela y posteriormente el mandatario bético manifestó que el jugador brasileño, por el que se ha interesado varios equipos de su país, debía "ganarse el puesto" y que "vino como el fichaje más caro creyendo que tenía el puesto ganado sin pelear".

Denilson, con contrato con el Betis hasta 2010 y cláusula de rescisión de 390 millones de euros, llegó al Betis en la campaña 1998-99, y fue en su momento el fichaje más caro de la historia del fútbol, por unos 10.000 millones de pesetas. El jugador bético, nacido en Sao Bernardo do Campo el 24 de agosto de 1977, llegó al equipo sevillano procedente del Sao Paulo y tras jugar dos campañas en el Betis, pasó una temporada en el Flamengo de su país para volver en la siguiente al conjunto verdiblanco.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios