Menú

Liga

Luis Suárez y Llorente marcan en una cómoda victoria ante el Betis

Atlético de Madrid

2
0

Betis

Marcos Llorente
Luis Suárez

El Atlético de Madrid tratará de lavarse las heridas tras la goleada encajada en Champions League y aprovechar la derrota del Barcelona en el clásico. El Betis viene de perder ante la Real Sociedad.
Luis Suárez celebra el segundo gol | EFE
PREVIA

¡¡BUENAS NOCHES!! ¡Bienvenidos a un nuevo encuentro en el Wanda Metropolitano!

Hoy se enfrentan Atlético de Madrid y Betis. ¡Un gran partido el que tenemos por delante!

PREVIA

El Atlético de Madrid tratará de recuperar sensaciones después de la goleada encajada ante el Bayern de Munich en Champions League y el Betis igual porque viene de encajar un 0 a 3 en casa ante La Real Sociedad.

PREVIA

Simeone pierde a Saúl, Diego Costa y Vrsaljko, todos ellos lesionados, pero recupera a José María Giménez. Sin embargo, el central Uruguayo es suplente... ¡Vamos con el once titular de Simeone!

PREVIA

El Atlético de Madrid sale con Lemar de titular y Joao Felix de suplente.

Oblak, Trippier, Savic, Felipe, Hermoso, Marcos Llorente, Torreira, Koke, Lemar, Correa y Luis Suárez

PREVIA

El Betis sale con su once más utilizado pero con una variante en el ataque. Entra Sanabria y se quedan en el banquillo Borja Iglesias y Loren.

PREVIA

Bravo, Montoya, Mandi, Bartra, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William, Canales, Tello y Sanabria es el once elegido por Pellegrini. Un 4-2-3-1

Comienzo o final Minuto 1

¡Comienza el partido!

Minuto 2

Ojo al duelo que se plantea en la banda izquierda del Atlético y la derecha del Betis. Está Mario Hermoso, central, jugando de lateral y en frente tiene a Fekir, uno de los futbolistas con más desborde de LaLiga.

Minuto 5

Ha salido muy bien el Betis. Casi todo el partido se está jugando en campo del Atlético. ¡Llega el primer córner para el equipo andalúz!

Minuto 6

Despejó la defensa del Atlético de Madrid pero de momento es dueño y señor el Betis. Ya se intuía que iban a tener más la pelota pero está siendo aplastante...

Minuto 8

¿Qué sucede con Joao Felix? En Vigo fue suplente y hoy, por segundo partido consecutivo, está en el banquillo. ¿No confía Simeone en él? Talento tiene de sobra. Se habla de que al técnico argentino no le acaba de gustar que Joao Felix no de el 100% defendiendo.

Oportunidad Minuto 10

¡PRIMERA OCASIÓN CLARA DEL PARTIDO Y ES PARA EL BETIS!

Jugada larguísima del Betis que empezó por la izquierda con un disparo de Tello que despeja la defensa. Luego Montoya centra por la derecha y remata William de cabeza pero está muy atento Oblak.

Minuto 15

Otro saque de esquina a favor del Betis. Cuarto de hora y el Atlético de Madrid no ha hecho absolutamente nada.

Oportunidad Minuto 15

¡OTRA PARADA DE OBLAK!

Disparo de Fekir desde lejos y sin ángulo pero no era sencillo para el portero del Atlético de Madrid porque iba fuerte y bien colocado. Despejó a un lado y evita el primer tanto del partido.

Oportunidad Minuto 18

¡PRIMERA OPORTUNIDAD PARA EL ATLÉTICO DE MADRID!

Buena jugada de Ángel Correa que llega hasta línea de fondo, se da la vuelta y cede a Luis Suárez que dispara demasiado cruzado.

Oportunidad Minuto 22

El Atlético de Madrid está sufriendo muchísimo. Ahora Lucas Torreira se ha hecho un lío ante la presión del Betis y ha tenido que despejar Trippier un pase de la muerte de William. ¡Se está librando el Atlético de encajar el primero!

Oportunidad Minuto 26

¡Otra oportunidad para Luis Suárez!

Error tremendo de William que despeja hacia atrás y deja al uruguayo solo ante Bravo. Se precipitó algo el delantero que disparó antes de tiempo ante la llegada de los defensas. Su disparo se fue desviado. ¡Estas ocasiones son muy claras para un delantero de la talla de Suárez!

Minuto 31

Otro error de la defensa del Betis. Ha sido Bartra en esta ocasión pero Lemar compensa con un centro horrible

Minuto 33

Otra vez llegan minutos de dominio del Betis. El Atlético de Madrid solo ha creado algo de peligro a raíz de errores de la zaga verdiblanca. Por creación propia, nada del equipo de Simeone. Imagen muy pobre la del equipo de Simeone..

Minuto 36

¿Qué ha hecho Lemar para tener todavía tantas oportunidades? No hace nada el francés en ataque y ahora en defensa ha regalado un balón peligroso a Canales.

Minuto 39

Continúan los buenos minutos del Betis. Ahora es Tello que va sobrado en velocidad ante Trippier y Savic. Su centro lo interceptó Oblak pero está jugando muy bien el ex del Barcelona.

Minuto 40

¡Falta muy dura de Suárez! Saca el codo en el salto ante Mandi. Una acción que se está penalizando con amarilla pero nada. El delantero se marcha sin sanción.

Tarjeta amarilla Minuto 41

Al final se ha llevado la amarilla Suárez pero no ha sido por el codazo. Creo que por no respetar la distancia al sacar la falta a favor del Betis.

Minuto 42

La amarilla para Suárez ha sido por protestar ante Mateu Lahoz. Al árbitro le gusta hablar pero no que le protesten.

Minuto 45

¡¡Otro lujo de Tello!!

Caño espectacular del extremo a Trippier. Luego su centro no fue del todo preciso pero desde luego que el ex del Barcelona está siendo el jugador más incisivo del partido junto a Fekir.

Minuto 45

¡Mateu Lahoz pita el final y nos vamos al descanso!

DESCANSO

Pues nos vamos al descanso y, la verdad, el partido está siendo muy flojito pero todo hay que decirlo, está siendo más responsabilidad del Atlético de Madrid.

El Betis está atacando. Lo intente y aunque no encuentra demasiados huecos, está siendo ofensivo. El Atlético de Madrid no ha generado casi nada. Dos disparos de Luis Suárez pero siempre por algún error de la defensa del Betis.

El duo Koke-Torreira no está funcionando y en las bandas, Llorente y Lemar tampoco. Supongo que SImeone no tardará en sacar a Joao Felix...

Comienzo o final Minuto 45

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

Gol Minuto 45

¡¡¡¡GOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!!!!

Vaya arranque de la segunda mitad. ¡GOL DE MARCOS LLORENTE!

Minuto 46

Ha sido un gran gol de Marcos Llorente. Una jugada 100% individual.

El centrocampista se marcha de Mandi y llega hasta línea de fondo dentro del área del Betis y cuando todos esperaban el centro atrás, dispara a portería y sorprende a Bravo.

¡Casi no ha hecho nada el Atlético y va ganando al Betis!

Oportunidad Minuto 49

¡La réplica del Betis es una gran oportunidad para Fekir!

El jugador dispara desde justo la frontal del Betis pero cayéndose y se marcha el balón fuera pero por poquito.... ¡Oblak ya estaba batido!

Tarjeta amarilla Minuto 51

Tarjeta amarilla para Koke por agarrar a Fekir.

Cambio Minuto 53

Con el gol de Marcos Llorente se me pasó comentar que el Atlético de Madrid hizo un doble cambio. Entraron Carrasco y Herrera. Se marcharon Lemar y Torreira.

Oportunidad Minuto 54

¡OTRA OPORTUNIDAD MUY CLARA PARA EL BETIS!

Gran pase para Sanabria entre los centrales del Atlético pero sale justo a tiempo Oblak para que no le de tiempo a picar lo suficiente la pelota. El portero evitó el empate porque era una ocasión clarísima.

Cambio Minuto 56

Tercer cambio en el Atlético de Madrid. Se marcha Correa y entra Joao Felix. Más de media hora para el joven jugador portugués.

Oportunidad Minuto 57

¡CASI MARCA MARIO HERMOSO!

Buena acción de Carrasco que arrastra jugadores en la frontal para ceder a Mario Hermoso que estaba libre. Disparo el defensa muy bien pero desvió a córner Claudio Bravo.

Oportunidad Minuto 58

¡¡AL PALO EL ATLÉTICO DE MADRID!!

Está siendo otro Atlético de Madrid en la segunda parte. ¡Qué cambio tras el paso por vestuarios! Disparo de Herrera con una rosca preciosa. Claudio Bravo se quedó parado porque no tenía ninguna opción.

Minuto 65

Pellegrini hace un doble cambio y muy necesario porque su equipo lo está pasando mal en esta segunda mitad.

Entran Loren y Joaquín. Se marchan Carvalho y Tello. Es algo más ofensivo porque habrá dos delanteros (Loren y Sanabria) y Canales estará de mediocentro junto a Guido.

Oportunidad Minuto 67

¡OTRA MÁS PARA EL ATLÉTICO!

Joao Felix lo hace muy bien, mueven la pelota rápido para dejar una jugada en la que Luis Suárez tiene la oportunidad de disparar. Creo que su tiro toca en un defensa y por eso Bravo tiene más sencillo repeler el que es el tercer chut de Suárez en el partido.

Tarjeta amarilla Minuto 70

¡Tarjeta amarilla para Montoya!

Qué buena jugada del Atlético de Madrid. Marcos Llorente comienza todo en una banda, Luis Suárez descarga en Joao Felix y este mete un pase precioso para Carrasco a la espalda de Montoya. El lateral se vio obligado a hacer la falta porque era un mano a mano del belga ante Bravo.

Minuto 72

Va Mateu Lahoz a ver la jugada al VAR porque puede ser roja a Montoya al ser el último defensor...

Tarjeta roja directa Minuto 73

¡TARJETA ROJA PARA MONTOYA!

Para mí, está perfecto el VAR al llamar a Mateu y también el árbitro para corregir su decisión. Montoya era el último defensor de manera clara y era tarjeta roja.

El Betis se queda con un futbolista menos y van perdiendo ante el Atlético. ¡Misión muy complicada la que tienen por delante!

Minuto 75

¡¡CLAUDIO BRAVO EVITA EL SEGUNDO DEL ATLÉTICO DE MADRID!!

Lo hacen todos bien menos Carrasco. Era un córner a favor del Betis que despeja el Atlético de Madrid. Coge la pelota Joao Felix que mete un pase precioso a Carrasco que se marcha solo desde el centro del campo y en el mano a mano, no es que defina mal Carrasco pero sí está muy bien Bravo que le aguanta y mete una mano arriba y además manda el balón a córner.

Minuto 79

¡MADRE MÍA, MARCOS LLORENTE!

Tremenda jugada de Llorente que hace todo. Regatea, aguanta varios empujones y le regala casi el gol a Joao Felix que no dispara bien y estampa el disparo en el culo de un defensa.

Cambio Minuto 81

El Betis sigue dando la cara y Pellegrini no puede ser más ofensivo. Quita a su único mediocentro, Guido Rodríguez y a Sanabria y entran Victor Ruiz y Borja Iglesias. Se queda Sergio Canales como único centrocampista por delante de la defensa.

Minuto 83

Córner a favor del Betis. ¡No pierden la esperanza!

Lesión Minuto 84

¡Hubo otro cambio en el Atlético de Madrid porque se ha lesionado Carrasco!

Se marcha el belga, que hoy había sido suplente, y entra Vitolo. Se echa la mano atrás. Es una lesión muscular.

Minuto 85

No está para nada cerrado el partido porque el Betis está teniendo llegadas al área de Oblak incluso con un futbolista menos.

Minuto 87

Otra jugada espectacular de Marcos Llorente que, con una facilidad impresionante, consigue darse la vuelta, quitarse al defensor y romperle con un cambio de ritmo. Es el minuto 87 y Llorente parece que tiene el deposito nuevo.

Oportunidad Minuto 88

¡Casi marca Joao Felix! Se desespera Simeone porque era una ocasión clarísima: más jugadores del Atlético que del Betis. El disparo se marcha rozando el poste.

Gol Minuto 90

GOOOOOOOOOOOOLLLL DEL ATLÉTICO DE MADRID

Minuto 91

El Betis ya estaba volcado a la desesperada en busca del empate y ha sucedido lo lógico. Luis Suárez aguanta la pelota hasta la llegada de Lodi y el lateral hace muy bien para devolverle la pelota cuando le sale Bravo. Pase a la red de Suárez que marca por segunda jornada consecutiva. Pues lleva 4 goles en LaLiga.

Comienzo o final Minuto 93

¡Termina el partido! Victoria para el Atlético que suma 11 puntos en 5 jornadas. El Betis se queda con 9 en 7 jornadas.

FINAL

Mala imagen del Atlético de Madrid en la primera parte pero buena en la segunda. Simeone dio entrada a Carrasco, Herrera y Joao Felix y mejoraron la imagen. El mejor ha sido Marcos Llorente que ha dado un espectáculo físico y de fútbol durante todo el partido, incluyendo la primera parte cuando el resto de compañeros no acompañaba. Y eso que ha jugada en la banda, posición en la que él no suele jugar.

El ex del Real Madrid marcó el primero de jugada individual, Montoya vio la roja por una entrada sobre Carrasco y al final metió Luis Suárez el segundo.

FINAL

¡Nos marchamos!

Ha sido un placer. Recordar que mañana continúa la jornada en Primera División. El líder actual es el Real Madrid y esta próxima semana hay Champions League. El Atlético jugará el martes a las 21:00 ante el Salzburgo.

Temas

Atlético de Madrid

  • Oblak
  • Trippier
  • Savic
  • Felipe
  • Hermoso
  • Torreira
  • Koke
  • Lemar
  • Llorente
  • Correa
  • Luis Suárez
  • Vitolo
  • Suplentes: Grbic, Giménez, Lodi, Joao Félix, Herrera, Camello, Alvaro, Ricard y Sanabria

Betis

  • Bravo (P.T)
  • Montoya
  • Mandi
  • Bartra
  • Alex Moreno
  • Guido Rodríguez
  • William Carvalho
  • Canales
  • Fekir
  • Tello
  • Sanabria
  • Suplentes: Joel Robles (P.S), Rebollo, F. Delgado, Víctor Ruíz, Miranda, Paul, Rodri, Lainez, Joaquín, Borja Iglesias y Loren

En Deportes