Menú
GOLEADA AL CARDIFF

Eduardo mete al Arsenal en cuartos de la Copa inglesa

Un año después de sufrir una grave lesión, el brasileño nacionalizado croata Eduardo da Silva ha reaparecido con el Arsenal, y ha marcado dos de los cuatro goles con los que los 'gunners' han ganado al Cardiff (4-0) para sellar su pase a cuartos de la Copa inglesa.

L D (EFE) El atacante se lesionó de gravedad el 23 de febrero del 2008, cuando una fortísima entrada de Martin Taylor, del Birmingham City, le causó una fractura del peroné izquierdo así como con una dislocación del tobillo de esa misma pierna, lesiones cuya gravedadhicieron temer por la carrera del futbolista.

Eduardo marcó el primero (m.20) y el tercer tanto (m.60, de penalti) de su equipo en una goleada que completaron el danés Nicklas Bendtner (m.34) y el holandés Robin van Persie (m.89), que sustituyó al internacional croata en el minuto 67.

El delantero, que el miércoles jugó media hora con la selección croata, no marcaba con el Arsenal desde el 2 de febrero del año pasado, durante un partido contra el Manchester City.


Resultados de octavos de final

Blackburn       2 - Coventry         2
Sheffield Utd.  1 - Hull             1
Swansea         1 - Fulham           1
Watford         1 - Chelsea          3
West Ham        1 - Middlesbrough    1
Derby County    1 - Manchester Utd.  4
Everton         3 - Aston Villa      1
Arsenal         4 - Cardiff          0

Temas

Servicios

  • Oro Libertad
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida