L D (EFE) Tévez firmó los dos primeros goles del conjunto de Alex Ferguson, que dispuso un once inicial con la mente
tendida hacia los octavos de final deSin embargo, el atacante Wayne Rooney, necesitado de minutos tras su lesión jugó durante 65 minutos. Marcó el 3-0. El cuarto fue obra del surcoreano Ji-Sung Park.
Mientras, el Chelsea también dejó sellado su pase a semifinales. Los 'blues' se resarcen en parte de su eliminación la pasada temporada en cuartos de final ante el Barnsley. Esta vez, han jugado un partido muy serio desde el principio frente al Coventry, un equipo de la segunda categoría y verdugo del Blackburn en octavos.
El técnico holandés Guus Hiddink no escatimó recursos pese a la proximidad del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra la Juventus. Sólo el francés Nicolas Anelka, con molestias en un pie, fue reservado. El marfileño Didier Drogba abrió el marcador a los quince minutos y el brasileño Alex puso el definitivo 0-2 a 18 minutos del final
