Menú
EL CAJASOL SE CLASIFICA PARA CUARTOS

Estudiantes lidera su grupo de la Eurocopa tras vencer al Caserta

El equipo colegial lidera su grupo de la Eurocopa tras su victoria ante el Caserta. Además, Cajasol se ha clasificado para cuartos.

El Asefa Estudiantes se ha situado al frente del Grupo K de la Eurocopa tras vencer al Pepsi Caserta (90-80) en Madrid y ganarle además la diferencia de puntos, pues en la ciudad italiana perdió solo por dos.

Oliver, con 20 de valoración; Caner-Medley, con 21; Clark, con 10; Granger, con 13; y el joven base de la cantera del Estudiantes Jaime Fernández, con 6, fueron decisivos en un encuentro en el que el pívot del Asefa Germán Gabriel se rompió el ligamento interno de su rodilla derecha. En el Caserta destacó Bowers con 22 puntos y 21 de valoración.

El Cajasol, a cuartos de final

El Cajasol de Sevilla logró clasificarse por primera vez en su historia para los cuartos de final de una competición europea después de ganar (81-95) cómodamente al Alba en Berlín y sumar su cuarto triunfo en otras tantas jornadas de la fase de os dieciséis mejores de la Eurocopa.

El equipo sevillano basó su victoria en una gran actuación ofensiva en los dos primeros cuartos, pues anotó antes del descanso 62 puntos que dejaban el encuentro prácticamente sentenciado, pues se llegó al intermedio con 25 puntos de ventaja para los visitantes.

La pareja de norteamericanos del Cajasol, Paul David y Louis Bullock, machacó el aro alemán. Ambos se erigieron en los máximos anotadores de su equipo, mientras que por parte de los locales sólo dio la réplica Lucca Staiger, muy acertado desde la línea de tres puntos.

Temas

Servicios

  • Oro Libertad
  • Inversión
  • Securitas