Menú

Fórmula 1

Fernando Alonso sorprende y deja abierta la puerta para volver a la Fórmula 1

El asturiano quiere descansar la próxima temporada. En 2020 podría volver al Gran Circo. Estudia comprar los derechos de la IndyCar en España. 

0
El asturiano quiere descansar la próxima temporada. En 2020 podría volver al Gran Circo. Estudia comprar los derechos de la IndyCar en España. 
Las dudas persiguen a Fernando Alonso | EFE

Fernando Alonso parece más perdido que un pulpo en un garaje. El asturiano se desdice una y otra vez y mantiene en vilo a todos sus seguidores. Si hace unas semanas Alonso afirmaba que tras finalizar la presente temporada daría carpetazo definitivo a la Fórmula 1, ahora Fernando recula y abre la puerta a un posible regreso al Gran Circo.

Lo que ya tenemos claro es la prioridad del asturiano para 2019. Tras dejar caer que le encantaría disputar la IndyCar al completo, este fin de semana esa opción, de cara a la próxima temporada, ha quedado descartada. La negativa de McLaren a presentar un coche para la temporada completa del campeonato americano hace que el piloto español renuncie buscar otro coche. Correrá pruebas sueltas pero en 2019 se centrará en descansar y recuperar la motivación: "Necesito descansar y recuperar la motivación, por eso no quiero hacer una temporada completa de Indycar porque sería igual que seguir en Fórmula 1".

La sorpresa llegaba cuando le preguntaban que planes tenía para el 2020. Alonso abría la puerta a un posible regreso a la Fórmula 1. "Si recupero la motivación en 2020 a lo mejor regreso a la F1. Podría volver"

Alonso habló sobre los rumores que apuntaban en los últimos días que el asturiano había comprado los derechos de televisión para retransmitir la IndyCar en España. Fernando afirma que no ha negociado nada pero que, curiosamente, los rumores le han hecho pensar y darse cuenta que sería una buena idea: "Lo he leído también y que yo sepa no hemos estado negociando nada de eso, pero me ha hecho pensar que sería una buena idea y voy a explorarlo después de esos comentarios".

Encuéntrate Fernando, encuéntrate.

0
comentarios