Menú

Fórmula 1

Fernando Alonso responde a un usuario de Twitter que le comparaba con Julen Lopetegui

El piloto asturiano rememoró todos su triunfos en los últimos años para aquellos que critican su trayectoria.

El piloto asturiano rememoró todos su triunfos en los últimos años para aquellos que critican su trayectoria.
Fernando Alonso. | EFE

Fernando Alonso siempre ha sido uno de los deportistas más activos en Twitter y nunca se ha escondido a la hora de responder a la gente que le critica. A colación del comunicado del Real Madrid donde anunciaba el cese de Lopetegui, un usuario aprovechó para comparar sus últimos años en el Circo automovilístico con la trayectoria del técnico vasco en el banquillo merengue.

Fue entonces cuando otro usuario le respondió: "Vas a tener que ir pensando alguna" y le aseguró que "desde 2007 hasta 2017, tenemos una ristra". Fernando no se calló y le puso en un mensaje su palmarés en los últimos años.

"Pues mira por donde, yo tengo menos. Cinco años increíbles en Ferrari y, estos años en los que sólo ha ganado Mercedes en F1, he podido probar las 500 millas, vencer las 24Horas de LeMans y crecer como piloto. Ristra buena, buena", asevera el asturiano.

La conversación se zanjó con el usuario de Twitter reconociendo el gran historial de Alonso: "Te iba a rebatir, pero qué cojones, eres más grande que toda la puta Fórmula Uno". Fernando tuvo un último mensaje.

Temas

0
comentarios