Menú

Fórmula 1

Fernando Alonso ya piensa en su vuelta a la Fórmula Uno

El piloto deja aparcado, temporalmente al menos, su sueño de la 'Triple Corona'

El piloto deja aparcado, temporalmente al menos, su sueño de la 'Triple Corona'
Fernando Alonso quiere volver a saborear el triunfo en la F1 | Twitter

Fernando Alonso tras finalizar las 500 Millas de Indianápolis el pasado fin de semana, ya tiene en mente su vuelta a la Fórmula 1.

Un tercer intento en el que quedó algo alejado por la lucha por la victoria. "Queríamos haber luchado por la victoria, pero no hemos tenido el ritmo ni yo tampoco la experiencia necesaria", ha reconocido el propio Fernando Alonso en su cuenta de Instagram. Una mala posición a la que añade falta de suerte para haber luchado entre los diez primeros.

Aún así ha dejado claro que las ha disfrutado de cada segundo al volante durante las 200 vueltas a las que ha definido como "intensas". Ha continuado agradeciendo a los pilotos, equipos, patrocinadores, a la propia Indycar.. para terminar expresando que para él es la carrera más loca del mundo y despedirse con un "hasta luego".

Seguidamente ha colgado una foto con la firma de Renault y el logo, mostrando su silueta entrando en lo que podría parecer un box de la escudería francesa. En cuatro meses volverá a la competición donde ha sido bicampeón, siéndolo además en la marca del rombo.

15982709370944.jpg

Temas

0
comentarios