La nueva escudería de Fórmula 1 Aston Martin —sucesora del equipo Racing Point— ha distribuido un vídeo en el que se ve al piloto alemán Sebastian Vettel vestido de verde y con gorra en un día muy nublado en Silverstone (la sede de la escudería), con el fin de iniciar el proceso para fabricarse un asiento a medida, como es habitual en los pilotos que llegan nuevos a un equipo.
Things you love to se[at]. 😍 #WelcomeSeb#IAMF1 pic.twitter.com/vWfBMlYZwW
— Aston Martin Cognizant F1 Team (@AstonMartinF1) January 27, 2021
Pero lo que más llama la atención del vídeo es el serio problema de alopecia que ha sufrido el tetracampeón del mundo durante el invierno, aunque también se ha especulado con la posibilidad de que se trate de un injerto para ponerse más pelo. Y es que la rubia melena del piloto alemán ha desaparecido, dando paso a unas prominentes entradas que ya se dejaban entrever en su etapa final en Ferrari.
La evolución de su cuero cabelludo ha sorprendido a propios y extraños, aunque no es el único. Hace tiempo se rumoreó que Lewis Hamilton sufría un problema similar, aunque ahora el piloto inglés de Mercedes luce una frondosa cabellera con trenzas.