Menú

Fórmula 1

Fernando Alonso no se corta y responde a la última provocación de Ocon

Fernando hablaba de lo emotiva que será para él su última carrera con Alpine, cuando el francés le interrumpió: "Dice que está feliz de irse".

Fernando hablaba de lo emotiva que será para él su última carrera con Alpine, cuando el francés le interrumpió: "Dice que está feliz de irse".
Fernando Alonso, en un acto de Alpine junto a Esteban Ocon este sábado en Yas Marina. | Cordon Press

La relación entre Fernando Alonso y Esteban Ocon no es precisamente la mejor, sobre todo por la falta de complicidad entre los dos pilotos de Alpine. Son varios los piques y enfrentamientos que han mantenido el francés y el español, sin olvidar los desplantes de la escudería gala hacia el bicampeón del mundo, después de que éste anunciara el pasado mes de agosto que abandonará Alpine para irse a Aston Martin el año que viene.

El último pique entre ambos se produjo el pasado sábado en el Circuito de Interlagos, durante la carrera al sprint del Gran Premio de Brasil —penúltima carrera de Fórmula 1 de la temporada—, después de que Alonso perdiera el alerón delantero de su monoplaza tras un par de toques con un Ocon que realizó una defensa de su posición demasiado agresiva.

"He perdido el alerón delantero gracias a nuestro amigo", lamentaba el ovetense por la radio del equipo, sin que la escudería Alpine pareciera hacerle demasiado caso.

Ahora, una semana después, Alonso y Ocon han coincidido en un acto de Alpine en el Circuito de Yas Marina, escenario de la última prueba del curso en el Gran Premio de Abu Dhabi. Fernando, micrófono en mano, hablaba de lo emotiva que va a ser para él esta última carrera con Alpine y Ocon no dudó en interrumpirle: "Dice que está feliz de irse...", cortaba el francés.

Alonso parecía tomárselo a broma, pero al final, entre los aplausos de un público entregado con él, quiso lanzarle una última pulla al joven piloto francés: "Sí, estoy deseando tener un coche más competitivo el año que viene".

Temas

0
comentarios