Menú

El Barça no quiere a Cristiano "ni regalado"

Las últimas declaraciones del luso, negando que quiera más dinero, aparecen como lo más destacado en la portada de Marca.

0

Vamos a tener caso Cristiano para rato. El jugador rompía este martes su silencio a través de un comunicado en Facebook, dejando claro que no ha pedido más dinero al club, pero sigue sin desvelar las causas de su tristeza.

Todo apunta a que es un problema de impuestos, como informó Libertad Digital, aunque otros dicen que en Madrid no le respaldan lo suficiente para luchar por premios individuales. Total: barra libre de elucubraciones.

Así, Marca muestra al futbolista tomando el sol en la playa de Óbidos mientras elige el siguiente titular, haciéndose eco de sus palabras: "No es dinero". "CR7 rompe su silencio", añade, "e insinúa un problema que no desvela". También dice que "Mou le llamó" para haberle dicho que "aquí (el Real Madrid) eres importante sí o sí, te vamos a ayudar en todo".

As tira para otro lado y prefiere ir con las palabras de Xabi Alonso en el inicio de la concentración de la selección española en Las Rozas. Al tolosarra se le preguntó por CR7, cómo no, y él, "eludiendo a medias las preguntas", dijo que "cada uno es como es; yo sí estoy contento".

Cogemos el yelmo y el escudo, preparándonos para la guerra. Porque no pierden ripio en Cataluña para sacar toda su artillería cuando del Madrid se trata, y más aún con su admirado Cristiano metido en el ajo. Según Sport, en la casa blanca están "hartos" del madeirense y el presidente (Florentino Pérez) está "cansado de sus caprichos", mientras "la afición le prepara una reprimenda" en el primer partido de los blancos en el Bernabéu tras el parón por los compromisos de las selecciones, el próximo día 18 ante el Manchester City.

Aquí va otra más de los compañeros de Zeta, que dicen que en el Barça no quieren al futbolista "ni regalado".

Mundo Deportivo, más conciliador que su vecino, habla de "lío en Madrid" y recoge lo que le habría afirmado Florentino a su estrella: "Podrías haberlo dicho antes del cierre de mercado". En este sentido, se hace eco de la mareante oferta (120 millones de euros) que podría haber hecho el City.

Cristiano al margen, los cuatro principales diarios deportivos llevan a sus portadas la designación de la candidatura Iker-Xavi como finalista, junto con el Comité Paralímpico Internacional, del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, que se falla hoy en Oviedo.

En cuanto a la actualidad del Barça, Sport señala que "Zubizarreta no descarta a Llorente" y que "la renovación de Puyol ya está en marcha", mientras que MD asegura que Tito Vilanova "dice sí" a la contratación de Neymar.

Por último, Marca publica la segunda parte de la entrevista a Joseph Blatter, quien afirma que "el Balón de Oro debería ser para un español", mientras que As se hace eco de las palabras de Fernando Alonso revelando que Romain Grosjean, el causante del accidente en Spa-Francorchamps que pudo haber acabado en tragedia, "me pidió perdón por SMS" y que "ya está todo olvidado".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios