Menú

Sergio Ramos apunta a la suplencia

Tanto As como Marca afirman que Mourinho planea poner ante el Rayo el mismo equipo que se impuso al City.

Tanto As como Marca afirman que Mourinho planea poner ante el Rayo el mismo equipo que se impuso al City.
Prensa deportiva

Si hay algo que preocupa ahora a la afición madridista es la situación de Sergio Ramos. Y, a pesar del apoyo que recibe de sus compañeros, parece que Mourinho va a seguir sin contar con él. Eso es al menos lo que se desprende de la prensa madrileña, que da por hecho que el de Camas comenzará el partido de mañana en Vallecas desde el banquillo.

Así, AS lleva en su portada que 'Mourinho probó ayer con el mismo once que jugó ante el City', y que el central estará entre los suplentes, aunque "el 100% de los periodistas consultados le ven como titular ante el Rayo".

En Marca son más prudentes, pues hablan de "incertidumbre Ramos", si bien aseguran que Mourinho "ensayó estrategias defensivas sin el sevillano". Además, destaca la importancia del choque ante el Rayo, que el técnico portugués "prepara como una final" para no quedarse a 11 puntos del Barcelona.

Eso es, precisamente, lo que clama la prensa catalana. "Más presión" pide Mundo Deportivo. "El Barça quiere un triunfo para dormir a 11 puntos del Madrid". Además, asegura que ha llegado el momento de Marc Bartra y David Villa, que apuntan a titulares ante el Granada.

En la misma línea se mueve Sport, que reza "A dormir a 11 puntos del Madrid", aunque el diario centra su portada en Lio Messi. "Fenómeno imparable", titula, señalando que el argentino ha subido el listón: nunca había marcado diez goles en los siete primeros partidos. Y para terminar, un clásico: la guerra de clanes del Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios