Menú

Di Stéfano y Kaká, protagonistas en el Trofeo Bernabéu

El Real Madrid disputa esta noche su trofeo ante el Millonarios, en un partido muy especial para La Saeta Rubia.

"El Bernabéu te espera", reza el titular de Marca mientras muestra a un Kaká que "no ha jugado aún ni un minuto en partido oficial" esta temporada. Será un partido especial para Alfredo di Stéfano, pues sobre el césped se medirán "dos de los equipos de su vida", el Real Madrid y el Millonarios de Bogotá.

De hecho, en As apuestan por La Saeta Rubia como gran protagonista de su portada. "¡Gracias, viejo!", titulan en el periódico de Prisa, donde se nos recuerda que el Millonarios "es el líder de la Liga colombiana" y que las entradas están "desde 12 euros".

En la prensa catalana miran hacia otro lado, barriendo como cabía esperar para casa. Mundo Deportivo da el protagonismo a Alex Song, quien representa "la cabeza y el músculo" en el Barça, y recoge unas palabras suyas asegurando que "no me lesiono porque bebo mucho agua mineral". Y, cómo no, la puyita diaria al Madrid, asegurando esta vez que "Mourinho está harto" de un Özil a quien "la noche le confunde".

También Song tiene su huequito en la portada de Sport, aunque aquí quien manda es un Iniesta que "estará al cien por cien" en el clásico del 7-O contra el Real Madrid. "Hoy entrenará con el grupo, podría viajar a Sevilla y tendrá minutos en Lisboa", añade sobre el albaceteño.

Los diarios catalanes destacan en sus primeras páginas el "escándalo" de la natación sincronizada, con las "aguas revueltas". MD señala que "las actuales nadadoras, por boca de Andrea Fuentes, desmienten las acusaciones vertidas contra Anna Tarrés", mientras que en Marca leemos que "la Federación promovió la carta de las nadadoras tras estar en silencio desde 2008".

En la prensa madrileña, además del Trofeo Bernabéu, también se hacen eco del duelo "por la segunda plaza" que Betis y Atlético de Madrid disputarán esta noche en el Benito Villamarín, con la duda de Falcao "hasta el último momento", así como la lluvia de elogios a Vicente del Bosque por parte de varios seleccionadores y el exárbitro Collina.

Otro que sale muy bien parado es Fernando Alonso, a quien su jefe Stefano Domenicali no duda en calificar como "el mejor" piloto porque "puede ganar con un mal coche".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios