Menú

Ramos: "Esperemos que Mourinho siga, aunque es su decisión"

El defensa sevillano dice que su deseo es lograr la Décima en Wembley: "Sería lo máximo".

0
El defensa sevillano dice que su deseo es lograr la Décima en Wembley: "Sería lo máximo".
Sergio Ramos pelea por un balón con Spahic. | Cordon Press

Sergio Ramos va lanzado hacia la Décima. Así lo ha reconocido en una entrevista en The Guardian. "Llevamos tiempo sin ganarla y todo el mundo lo repite constantemente: la Décima, la Décima, la Décima. Somos los primeros que queremos ganarla, pero sabemos lo difícil que es", asegura el central del Real Madrid

Pero Ramos avisa del peligro de su rival: "Sabemos que si cometes un fallo, nos iremos a casa. El deseo es lograr la Décima en Wembley. Sería lo máximo", explica. "Van Persie está en muy, muy buena forma. Y Rooney es diferente, tiene mucha movilidad y es muy batallador. Pero también está Chicharito, que sale media hora y te hace dos goles", añade.

"Estoy encantado de encontrarnos con el United. Ellos son en la Premier lo que el Madrid es en España: los valores, la historia. Lo que ellos han representado siempre, la filosofía que ellos transmiten, los ideales que inculcan a sus jugadores son similares a los nuestros".

El defensa blanco admite que le gusta el fútbol inglés y que ha recibido ofertas de la Premier. "Mi sueño es seguir aquí, pero es verdad que me atrae Inglaterra", expresó.

Ramos también se refirió a la continuidad de Mourinho al frente del equipo."Esperemos que siga en el Madrid, aunque es su decisión. Es un gran entrenador, tenemos suerte de contar con él pero la decisión es suya. De lo que se ha hablado últimamente es más de fuera que lo que realmente ha pasado en el vestuario", asegura.

En un extenso repaso a los temas del momento, Ramos aprovechó la ocasión para templar los nervios con jugadores del eterno rival, concretamente habló de Piqué: "Tuvimos diferencias pero ahora la relación es buena. No se trata de tener una amistad profunda sino de ser profesionales. No nos vamos a tomar cañas juntos. Somos dos grandes jugadores que nos necesitamos mutuamente cuando jugamos juntos".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios