Menú

Futbolistas y coches, una combinación explosiva

Benzema, Cristiano Ronaldo, Beckham, Banega, Royston Drenthe, Guti, Piqué, Cesc... Es larga e interminable la lista de los accidentes de tráfico, delitos contra la seguridad vial y demás temeridades al volante protagonizados por futbolistas.

Ballack
1 / 10

Ballack

El exinternacional alemán fue cazado circulando a 211 kilómetros por hora en la A-5 en la localidad de Santa Cruz de la Sierra (Cáceres).

Ever Banega
2 / 10

Ever Banega

La mala suerte se ha cebado con el centrocampista argentino del Valencia, que primero fue atropellado por su propio coche mientras repostaba combustible en una gasolinera y luego, cinco meses después, sufrió el incendio de su Ferrari mientras se dirigía a entrenar a Paterna.

Beckham
3 / 10

Beckham

El jugador más mediático del mundo no se libra de los problemas al volante. En varias ocasiones ha sido visto circulando por las calles de Los Ángeles casi al doble de la velocidad permitida, además de haber sufrido más de un accidente.

Benzema
4 / 10

Benzema

Parecía haber sentado la cabeza en el Madrid bajo la tutela de Zidane, pero la marcha de éste le ha devuelto a las andadas. Después de haber tenido algún que otro percance, como un accidente en la Isla Reunión y haber participado en una carrera ilegal por el centro de la ciudad de Ibiza, el nueve blanco fue cazado hace un mes a 216 por hora por la M-40.

Cesc Fàbregas
5 / 10

Cesc Fàbregas

Así quedó el coche del hoy jugador del Barça tras un accidente sufrido en Londres, durante su etapa en el Arsenal.

Cristiano Ronaldo
6 / 10

Cristiano Ronaldo

En enero de 2009, medio año antes de fichar por el Real Madrid, el delantero portugués estrelló su coche contra un muro en Manchester. El bólido, un Ferrari 599 GTB Fiorano F1, tiene un precio de 250.000 euros.  

Drenthe
7 / 10

Drenthe

En noviembre de 2010, el exjugador holandés del Real Madrid, que entonces militaba en las filas del Hércules, fue multado por conducir a 180 km/h por las calles de Alicante, además de saltarse seis semáforos en rojo.

Feghouli
8 / 10

Feghouli

A finales del pasado mes de noviembre, el internacional argelino del Valencia fue detenido por conducir sin carné. El juez sobreseyó el caso semanas después porque no hubo acusación contra el jugador.

Guti
9 / 10

Guti

Alcohol y volante no es una buena combinación. Si no, que se lo digan a Guti.  En diciembre de 2010, el futbolista de Torrejón estrelló su coche contra un autobús a altas horas de la madrugada en Estambul. Dio positivo quintuplicando la tasa máxima de alcoholemia permitida en Turquía.

Gerard Piqué
10 / 10

Gerard Piqué

Hace un año, a mediados de febrero de 2012, un autobús arrancó la puerta del coche del central barcelonista cuando estaba detenido en un carril bus. El jugador se encontraba fuera del vehículo y no hubo que lamentar heridos.

Recomendamos

0
comentarios