Menú

Prandelli: "España es casi imposible de derrotar"

El técnico de la Azzurra dice que los campeones del mundo "tendrán sin duda más posesión del balón, pero tampoco es un equipo perfecto".

El seleccionador italiano, Cesare Prandelli, dice, a 48 horas del partido de semifinales de la Copa Confederaciones que medirá a su equipo contra España en Fortaleza (Brasil), que el conjunto dirigido por Vicente del Bosque "es mejor que nosotros". "Son los favoritos, pero podemos ponerlos en dificultad", señalaba.

"(España) Es un equipo casi imposible de derrotar, es el equipo más fuerte del mundo y lo ha mostrado en los últimos cuatro o cinco años. Tendrán sin duda más posesión del balón, pero tampoco es un equipo perfecto", agregaba.

El choque del jueves en Fortaleza será una reedición de la final de la última Eurocopa, en la que los españoles endosaron un 4-0 a la Azzurra.

Prandelli no lo olvida. "Tenemos que tratar de jugar un partido equilibrado hasta el final. Tendremos que poner nuestro orgullo y preparar algo diferente. España puede motivar, desde un punto de vista táctico, invitar a hacer algo innovador", asegura.

El técnico también recuerda que "Nigeria –en el partido de la tercera jornada del Grupo B de la Copa Confederaciones– cuatro oportunidades de gol en la primera mitad", mientras destaca a Xavi e Iniesta por encima del resto. "Son dos fenómenos. Esperemos hacerlos correr más de lo habitual", añade.

Temas

0
comentarios