Menú

Todo listo para el homenaje del estadio Santiago Bernabéu a Raúl González Blanco

Con el Real Madrid jugó 741 partidos y marcó 323 goles además de lograr tres Copas de Europa, seis Ligas y cuatro Supercopas entre otros trofeos.

Con el Real Madrid jugó 741 partidos y marcó 323 goles además de lograr tres Copas de Europa, seis Ligas y cuatro Supercopas entre otros trofeos.
Será su último día en el Bernabéu como jugador. | Archivo

La trigésimo quinta edición del trofeo Santiago Bernabéu recuperará la grandeza de un torneo en el que antes comparecían los mejores equipos del mundo, gracias al homenaje que se realizará a un icono del Real Madrid como Raúl González, que dirá adiós como merece una figura de su grandeza.

Raúl regresa al estadio Santiago Bernabéu para disfrutar del reconocimiento que en su día la afición que le idolatra no pudo dedicarle el día que decidió abandonar el Real Madrid. El eterno capitán blanco decidió probar suerte en el extranjero, antes de pasar a un segundo plano en el equipo de su vida.

Volverá a llevar su mítico 7 a la espalda, puesto que Cristiano Ronaldo se lo cederá.  

Triunfó en Alemania con el Schalke 04 y el final de su carrera deportiva lo vive en el equipo catarí del Al-Sadd Sports Club, donde de nuevo de blanco y portando el 7, ya ha conquistando una Liga y alcanzado la barbaridad de mil partidos como futbolista profesional.

En el Real Madrid es leyenda gracias a sus 741 partidos y 323 goles. Ningún futbolista ha disputado más encuentros ni ha marcado más tantos. En su vitrina personal tres Copas de Europa, seis Ligas, cuatro Supercopas de España, dos Copas Intercontinentales y una Supercopa de Europa. Y por encima de todo, ser la imagen en el campo y la vida de los valores madridistas.

Raúl disfrutará de su último día en el Bernabéu sobre el césped. Lo hará una parte con su actual equipo, en el que muchos de sus compañeros disfrutarán al cumplir un sueño de jugar en un gran estadio, y otra con el Real Madrid. A las órdenes de Carlo Ancelotti, en una plantilla de la que seguro formaría parte en sus últimos años de profesional con un papel menor al de un pasado reciente.

Las gradas del Bernabéu se llenarán por Raúl y la trigésimo quinta edición del trofeo comenzará a las 22:30 horas. Arbitrará el colegiado madrileño Velasco Carballo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios