Menú

Ibrahimovic, a punto de renovar con el París Saint-Germain

Así lo asegura L'Équipe, que recuerda que el delantero sueco tiene contrato hasta el 30 de junio de 2015.

Así lo asegura L'Équipe, que recuerda que el delantero sueco tiene contrato hasta el 30 de junio de 2015.
Ibrahimovic celebra un gol con el PSG. | Cordon Press

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic está a punto de renovar su contrato con el París Saint-Germain a cambio de una subida de salario, según publica el diario L'Équipe.

El rotativo asegura que el atacante, que el próximo 3 de octubre cumplirá 32 años, puede prolongar dos años suplementarios el contrato que tiene con el club parisino y que acaba en 2015.

A cambio, su salario actual, que ronda los 13,8 millones de euros netos, podría pasar a ser de 15 millones, según L'Équipe.

Según el diario, el representante de Ibrahimovic, Mino Raiola, estaba este lunes en el entrenamiento del equipo en compañía del presidente de la entidad, Nasser Al-Khelaifi. Raiola dijo al rotativo que la renovación "no está todavía hecha", pero el diario asegura disponer de informaciones que ratifican que puede anunciarse en los próximos días.

Si se confirma la noticia, Ibrahimovic, que llegó libre al PSG la pasada temporada, afianzaría su posición como uno de los futbolistas mejor pagados del mundo por detrás de Crisitano Ronaldo (17 millones) o Leo Messi (16 millones).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios