Menú

Rami amenaza con denunciar al Valencia

A través de un comunicado remitido por sus abogados, el central dice que las declaraciones de algunos dirigentes contra él "dañan su dignidad".

A través de un comunicado remitido por sus abogados, el central dice que las declaraciones de algunos dirigentes contra él "dañan su dignidad".
Adil Rami, futbolista del Valencia. | Archivo

Adil Rami ha negado "tajantemente", a través de un comunicado remitido por el bufete de abogados Chabaneix a varios medios de comunicación, las declaraciones vertidas sobre él por el Valencia y asegura que éstas dañan su imagen futbolística y su dignidad.

El central francés se encuentra suspendido temporalmente de empleo tras la decisión tomada la pasada semana por el club al conocer las declaraciones realizadas por el jugador en las que criticó a su entrenador, Miroslav Djukic, y llamó "pelotas" a sus compañeros.

En el comunicado, en el que se escribe de forma incorrecta el nombre del club en varias ocasiones, se indica: "Don Adil RAMI, jugador profesional del FC Valencia y del equipo nacional de Francia, se opone de forma tajante a las declaraciones de los dirigentes del Club FC Valencia dirigidas contra él, y que dañan su dignidad y su imagen de futbolista profesional, aún cuando siempre se dedicó en cuerpo y alma a su Club".

"Vista la situación dentro del Club, Don Adil RAMI informa mediante el presente comunicado, que encarga a don Alberto Brusa, Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de París, velar por sus intereses y buscar cualquier solución posible con el FC de Valencia, todo ello con el fin de preservar su carrera de futbolista profesional", concluye el texto.

Al Djukic se le preguntó en la rueda de prensa oficial ofrecida en la localidad rusa de Krasnodar sobre este comunicado y se limitó a señalar que "no lo he leído y mañana tenemos un partido muy importante y me centro en lo que me importa en este momento", apuntó en referencia al partido de Liga Europa.

En esa misma rueda de prensa también se le preguntó sobre esta polémica al capitán Ricardo Costa, quien señaló al respecto que "del tema de Rami, mejor no hablar ahora. Es una situación interna del grupo y del club. Lo importante es que estamos aquí a dar la cara en un partido muy importante, lo demás no me toca a mí hablar".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios