Menú

La baja de Schweinsteiger, un quebradero de cabeza para Guardiola

El centrocampista alemán, que estará un tiempo indefinido de baja, ya tuvo que pasar por el quirófano el pasado mes de junio.

El centrocampista alemán, que estará un tiempo indefinido de baja, ya tuvo que pasar por el quirófano el pasado mes de junio.
Bastian Schweinsteiger, durante un partido de la Bundesliga esta temporada. | Cordon Press

Bastian Schweinsteiger, centrocampista internacional del Bayern de Múnich, volverá a pasar por el quirófano para ser intervenido del tobillo derecho, después de los problemas surgidos recientemente tras una primera operación a la que fue sometido hace cinco meses.

"Las últimas semanas han sido muy dolorosas. Lo he intentado, pero he llegado a un punto en el que la cirugía es inevitable. Después de esta segunda operación espero estar completamente recuperado para jugar al fútbol sin dolor", ha explicado Schweinsteiger, elegido mejor jugador de la Bundesliga la pasada temporada, en declaraciones a la web del Bayern.

La baja de Schweini, que estará un tiempo indefinido de baja y se perderá con total seguridad el clásico alemán Borussia Dortmund-Bayern del próximo día 23 en el Signal Iduna Park, podría abrir las puertas de la titularidad al español Javi Martínez en el equipo que entrena Pep Guardiola.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios