Menú

Xabi Alonso sufre una contusión en el tobillo izquierdo

El tolosarra no pudo acabar la primera parte ante Guinea Ecuatorial por una dura entrada.

Xabi Alonso, que regresaba ocho meses después a la selección española en el partido amistoso en Malabo ante Guinea Ecuatorial, no pudo acabar la primera parte por una dura entrada de Thierry Fidjeu y se retiró con una contusión en el tobillo.

Después de dos entradas duras de Fidjeu a Íñigo Martínez y Alberto Moreno, que le costó la cartulina amarilla, llegó en el minuto 42 una a destiempo que lesionó a Xabi Alonso. El centrocampista del Real Madrid se quejó sobre el césped del Nuevo estadio de Malabo donde, tras ser atendido por el doctor Óscar Celada, tuvo que ser sustituido. Se retiró cojeando y dejó su sitio a Sergio Busquets.

La primera exploración de los doctores de la selección en los vestuarios, confirmó que no existe lesión ósea y que las molestias de Alonso quedan en una fuerte contusión de tobillo. Las noticias calmarán al Real Madrid, que ya vio cómo caía lesionado otro de sus centrocampistas, el alemán Sami Khedira, que se rompió los ligamentos de la rodilla y estará seis meses de baja.

Temas

0
comentarios