Menú

Thiago Silva se equivoca y excluye a Neymar para el Balón de Oro

Pensando que no podía votar a sus compatriotas, el central del PSG eligió a Messi por delante de Ibrahimovic y Cristiano.

LIBERTAD DIGITAL
3
Neymar y Thiago Silva, tras la victoria de Brasil sobre España en la Copa Confederaciones. | Archivo

Thiago Silva, capitán de la selección brasileña de fútbol, ha sorprendido con unas declaraciones a Globosporte en las que ha desvelado sus votaciones para el Balón de Oro que se entregará el próximo mes de enero.

El central del París Saint-Germain ha elegido en primer lugar a Leo Messi, por delante de Zlatan Ibrahimovic y de Cristiano Ronaldo.

La elección de Silva no tendría mayor trascendencia si no fuera porque a continuación especificaba que "es una pena que no pueda votar a brasileños porque habría votado a Neymar primero". Como segunda elección, el capitán de la Canarinha se habría elegido a sí mismo.

Lo cierto es que no hay ninguna norma que prohíba a los votantes al Balón de Oro optar por un compatriota suyo, por lo que Thiago Silva sí podría haber votado a Neymar.

A diferencia del defensor brasileño, Vicente del Bosqueeligió a dos compatriotas suyos, apostando para el Balón de Oro por Xavi, Andrés Iniesta y un tercer jugador cuyo nombre no quiso desvelar.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una madre por gestación subrogada abochorna en directo a Irene Montero
    2. Lucía Rivera presume de trasero en una azotea barcelonesa
    3. Un golpe bajo de Hugo Paz a Sofía Suescun enfada a los espectadores de 'Supervivientes'
    4. 30 años del fracasado matrimonio del duque de Alba con Matilde Solís
    5. Los contratos de la 'Gürtel Roja' que salpican al Gobierno de ZP
    0
    comentarios

    Servicios