Menú

Courtois, baja para el partido contra el Sant Andreu

No entraron en la convocatoria para el partido de Copa del Rey Juanfran Torres y Joao Miranda por descanso.

El belga Thibaut Courtois, portero del Atlético de Madrid, es baja para el partido de mañana en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Sant Andreu, tras retirarse del entrenamiento, por lo que no entró en una convocatoria con descanso para Juanfran Torres y Joao Miranda.

El guardameta no viaja por precaución a Barcelona por una elongación a nivel del músculo sartorio de la pierna derecha, según determinaron las pruebas médicas a las que fue sometido en la clínica Fremap de la localidad madrileña de Majadahonda.

En la convocatoria tampoco figuran los lesionados Mario Suárez, que se recupera de un edema óseo en la rodilla derecha; el brasileño Leo Baptistao, que arrastra molestias en el tobillo, y el uruguayo Cebolla Rodríguez, con una sobrecarga, además de Gabi Fernández, que cumplirá partido de sanción por su expulsión en la final de la Copa del Rey de la pasada temporada ante el Real Madrid.

Además de Juanfran y Miranda, dos futbolistas fijos en el once del argentino Diego Simeone y que tendrán descanso en el primer duelo del curso en la Copa del Rey, también se quedó fuera de la lista el argentino Emiliano Insua por decisión técnica.

La citación está compuesta por 16 jugadores: los porteros Dani Aranzubia y Yassine Bono; los defensas Javi Manquillo, Diego Godín, Toby Alderweireld, José María Giménez y Filipe Luis; los medios Arda Turan, Raúl García, Tiago Mendes, Josuha Guilavogui, Oliver Torres y Koke Resurrección; y los delanteros Diego Costa, Adrián López y David Villa.

Temas

0
comentarios