
El capitán del Racing de Santander, Mario Fernández, pasó por los micrófonos de Tiempo Extra, que dirige y presenta Vicente Azpitarte en esRadio, para explicar la postura de los jugadores del conjunto cántabro, que han renunciado a jugar la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey si la junta directiva del club no dimite.
"Nadie quería llegar hasta este extremo. No queda otra, la situación del Racing es insostenible. Hay gente que, por suerte, hemos jugado en Primera y Segunda y podemos llegar hasta junio sin cobrar. Pero hay mucha gente que no ha jugado nunca más allá de Segunda B y ha tenido que pedir ayuda a la familia", afirmó Mario Fernández.
El capitán cántabro aseguró que se presentarán pero no jugarán ante la Real Sociedad porque "la decisión es irrevocable", si no se produce la dimisión del consejo. "Claro que para nosotros es un partido muy especial, muy bonito de jugar. Pero también es una manera de llamar la atención. Ya no lo hacemos por nosotros, lo hacemos por toda Cantabria", agregó.
