Menú

Ancelotti: "Jesé es un talento de locura"

"He entrenado a muy pocos jugadores con este talento y a esa edad. Pato era como él", dice el técnico en una entrevista a Corriere ello Sport.

"He entrenado a muy pocos jugadores con este talento y a esa edad. Pato era como él", dice el técnico en una entrevista a Corriere ello Sport.
Jesé celebra un gol con el Real Madrid. | Archivo

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha concedido una entrevista al Corriere dello Sport en la que ha elogiado a su jugador Jesé Rodríguez, la gran sensación en el conjunto blanco esta temporada.

"Jesé es un talento de locura y aún no ha cumplido los 21 años. He entrenado a muy pocos jugadores con este talento y a esa edad. Pato era como él", dice Ancelotti en la entrevista al diario deportivo italiano.

Además, el técnico madridista ha desvelado que Clarence Seedorf, entrenador del Milan y que fue jugador suyo en el conjunto rossonero, le ha pedido consejo sobre el Atlético de Madrid con vistas a la eliminatoria de octavos de final de la Champions que arrancará este miércoles en San Siro.

"Me ha pedido alguna información sobre el Atlético, pero él sabe perfectamente cómo afrontarlo. Juega a imagen y semejanza de su entrenador. Es fuerte, compacto, duro, tiene su mentalidad. Es difícil de encarar y no te regala nada", dice Ancelotti.

Además, el preparador madridista dice que ve a Seedorf "completamente metido en el papel de entrenador". "Tiene grandes ideas, pero necesita un poco de paciencia. Al final conseguirá lo que quiere", añade sobre el holandés.

Temas

0
comentarios