Menú

Busquets: "Hemos cometido errores impropios de profesionales"

"Nos hacen goles que no deberían hacernos y no es culpa de la defensa, sino de todo el equipo", admite el internacional español.

"Nos hacen goles que no deberían hacernos y no es culpa de la defensa, sino de todo el equipo", admite el internacional español.
Sergio Busquets, durante el partido ante el Getafe.

La plantilla del Barcelona hace autocrítica después del empate ante el Getafe en el Camp Nou que le deja virtualmente fuera -aún no de forma matemática- de la carrera por el título de Liga.

A los jugadores culés se les quedó cara de póquer después del 2-2 marcado por Ángel Lafita en el minuto 92. Y no rehúyen la crítica. "Si hay culpables somos nosotros. Hemos cometido errores impropios de profesionales que se están jugando la Liga", decía Sergio Busquets, reconociendo que "prácticamente ya se escapa" el título.

"Nos hacen goles que no deberían hacernos y no es culpa de la defensa, sino de todo el equipo", añade el centrocampista internacional.

"Borrón y cuenta nueva"

En la misma línea se muestra Xavi Hernández: "La hemos perdido (la Liga). Decimos adiós a la temporada, hacemos autocrítica, borrón y cuenta nueva. Y el año que viene, más". "No hicimos buena temporada", aseguraba el de Tarrasa después del partido. "Los jugadores somos los principales culpables, pero somos un equipo".

El capitán barcelonista cree que el gol de Lafita en el 92' sintetiza lo que ha sido la temporada del equipo: "Nos ha pillado por sorpresa esa jugada. Es el resumen de lo que ha pasado esta temporada. No hemos hecho una buena temporada".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios