Menú

El Real Madrid ante el Atlético con el mismo once que en la Supercopa de Europa

Las únicas variaciones que planea Ancelotti son tácticas, no en la alineación. Ronaldo mejora de su lesión.

El Real Madrid puede plantear novedades el sábado respecto a anteriores encuentros. Pero serán variantes tácticas. No habrá cambios en los nombres de los futbolistas que salgan de inicio.

Carlo Ancelotti pretende encontrar una solución para este Real Madrid y el entrenador cree que ahora mismo, lo mejor es tocarlo lo menos posible. El mejor encuentro que ha disputado el conjunto blanco en lo que llevamos de temporada, fue la final de la Supercopa de Europa en Cardiff (2-0) y en ese espejo quiere fijarse Ancelotti.

En Gales, Ancelotti apostó por un once posiblemente, sea el mismo del sábado, salvo un cambio obligado en el lateral derecho. Dani Carvajal está lesionado y su puesto lo ocupará Álvaro Arbeloa que ya fue titular ante el Cordoba.

El resto del equipo será el mismo. Ronaldo que no estuvo en la derrota en San Sebastián lleva más de dos semanas preparándose para este encuentro. Formará ataque con Gareth Bale, fortalecido tras sus dos goles con Gales y Karin Benzema. En el centro del campo, Ancelotti sólo cuenta con tres jugadores por lo que uno estará en el banquillo. Este será Illarramendi. Kroos y Modric serán titulares con James por delante.

No se ha decidido todavía quien será el lateral izquierdo. Marcelo ha sido titular en los dos encuentros de liga por la lesión de Coentrao que ya se ha recuperado de su lesión.

La idea de Ancelotti es seguir jugando con el 4-3-3 pero este sistema será polivalente. La figura clave en estos cambios de sistema es James Rodriguez. El mister italiano quiere que goce de cierta libertad, algo que beneficia al colombiano. Para defender, Ancelotti podría utilizar el 4-4-2 con James y Bale en las bandas.

Temas

0
comentarios