Menú

Sami Khedira admite que deja el Real Madrid

El alemán señala que quiere seguir creciendo. El Schalke aparece como el mejor colocado, pero dice que no hay acuerdo con nadie.

Libertad Digital
4
El alemán señala que quiere seguir creciendo. El Schalke aparece como el mejor colocado, pero dice que no hay acuerdo con nadie.
Khedira contra el Schalke, en el último partido que jugó de blanco. | Cordon Press

Lo tiene claro y por primera vez, aunque era un secreto a veces, Sami Khedira ha expresado su deseo de abandonar el Real Madrid. Así se lo ha confesado a la revista alemana Kicker. "No es una decisión contra el Real. Quiero buscar nuevos estímulos para mi carrera y seguir creciendo", dijo el alemán.

De hecho, el centrocampista lleva sin jugar con su equipo desde la derrota contra el Schalke 04 en casa. Además, ni siquiera ha ido convocado en los dos últimos partidos ligueros, ante el Levante y en el clásico frente al Barcelona. Aún así dice que seguirá ayudando al equipo: "Haré todo para seguir ayudando al equipo en las próximas semanas".

El alemán acaba contrato esta temporada y dejará el club blanco libre, por lo que ningún equipo tendrá que pagar por él, e incluso el Schalke sonó para hacerse con sus servicios. "No hay acuerdo con nadie ni tendencias hacia ningún lado: cero coma cero", dijo.

Y antes de marcharse cuando finalice la presente campaña, Khedira tiene un buen recuerdo de sus cinco temporadas en el Bernabeu, donde admite que pasó "un tiempo magnífico en un equipo magnífico".

Además, el centrocampista alemán, que está concentrado con su selección, también ha admitido en declaraciones a Marca que "amo al Real Madrid, será duro dejar este club", dejando claro que su marcha ya es irremediable.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation