Menú

Fernando Torres no echará un pulso al Atlético de Madrid

El jugador madrileño quiere seguir en el conjunto de Simeone y no presionará con ofertas del extranjero.

El jugador madrileño quiere seguir en el conjunto de Simeone y no presionará con ofertas del extranjero.
Torres y Koke en Getafe. | EFE

Mucho se está hablando de la continuidad de Fernando Torres en el Atlético de Madrid y de si la relación entre todas las partes para un posible acuerdo se ha oscurecido debido a la falta de una oferta en el mercado invernal.

Torres lleva dos goles en dos partidos consecutivos y los rumores apuntan a que si el delantero mantiene una buena media goleadora, el Atlético puede acabar pagando su falta de decisión a la hora de ofrecerle la continuidad en el Vicente Calderón y perder al '9'.

Fernando tiene muchas ofertas sobre la mesa que mejorarían de forma ostensible su salario en el Atlético y si los goles siguen llegando podría presionar a la hora de lograr un mejor acuerdo con los rojiblancos o incluso declinar una oferta como revancha. Nada más lejos de la realidad. Fernando Torres esperará al Atlético de Madrid.

Según ha podido saber el Grupo Libertad Digital, el 'Niño' quiere continuar en el Vicente Calderón pase lo que pase y, siempre que los goles sigan apareciendo de forma regular, todas las partes están destinadas a entenderse. Con resultados positivos, Simeone no dudaría en la utilidad de mantenerle en la plantilla y el propio Fernando sabe que su continuidad dependerá de ello.

Torres es feliz en Madrid, su familia también y prefiere consolidar su nueva situación antes que volver a coger las maletas con dirección a EEUU o China. No habrá presiones ni 'vendettas' porque el delantero de Fuenlabrada sólo piensa en seguir marcando goles para continuar en la que considera su casa. Actuaciones como las que tuvo ante Eibar y Getafe y siempre con permiso de la FIFA permitirán a Torres seguir en el Atlético de Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios