Menú

El Atlético de Madrid sigue 'cazando' reventas

El club hizo público el número de socios sancionados por revender entradas para la final de Milán. La afición denuncia en las redes sociales.

0
El Atlético de Madrid sigue 'cazando' reventas
Aficionados ayudan a detectar reventas. | Twitter

El Atlético de Madrid se está tomando muy en serio la caza de reventas de cara a la final de la Champions que les medirá al Real Madrid el 28 de mayo en Milán. El club rojiblanco está publicando diariamente cómo está transcurriendo la venta de entradas para la gran cita en San Siro y aparte de confirmar las cifras de venta también está publicando la cantidad de socios cazados en su intento de revender entradas.

A día de hoy, el Atlético ha detectado 48 socios a los que se les ha aplicado el protocolo sancionador establecido por el club. Este es el comunicado de la entidad:

El club ha abierto expediente sancionador a 38 socios que estaban revendiendo su abono a través de diversos portales de internet para adquirir entradas para la final de la Champions League, que se suman a los 10 socios cuyo intento de reventa fue detectado ayer. Estas 48 personas han sido identificadas y se les han aplicado de inmediato las medidas cautelares contempladas en la normativa del club. En consecuencia, los derechos del socio quedan suspendidos con carácter inmediato, de modo que no podrán acceder al partido contra el Celta de Vigo que se disputará en el estadio Vicente Calderón ni adquirir entradas para la final de Milán.

Nuestro departamento de seguridad seguirá realizando una vigilancia activa durante los próximos días para evitar estas actividades prohibidas por la normativa interna del club

El Atlético también está contando con el apoyo de los aficionados que ayudan cada día a estrechar el cerco sobre los reventas. A través de las redes sociales, la hinchada rojiblanca avisa al club de la actividad ilícita de otros aficionados.

En los próximos días se esperan más sanciones por incumplir las normas del club.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios