Menú

Borja Bastón suena como posible refuerzo del Sevilla en el mercado de invierno

El madrileño, a la sombra de Fernando Llorente, apenas está teniendo protagonismo esta temporada en el Swansea.

El madrileño, a la sombra de Fernando Llorente, apenas está teniendo protagonismo esta temporada en el Swansea.
Borja Bastón, en un partido con el Swansea. | Archivo

El Sevilla trabaja para reforzar su plantilla en el mercado de invierno y Borja Bastón aparece como una de las opciones más reales que manejan Monchi y Jorge Sampaoli para apuntalar el ataque del conjunto nervionense. Así lo cuenta este viernes Diario de Sevilla, añadiendo que el madrileño, de 24 años, entra en el perfil de jugador diferente para reforzar al equipo.

Lo cierto es que Bastón, un ariete de 1,86 metros, apenas está contando para Bob Bradley esta temporada en el Swansea, donde su compatriota Fernando Llorente se ha asentado como el nueve titular.

De hecho, el hijo del exguardameta Miguel Bastón ha jugado sólo 10 encuentros esta temporada en la Premier League, la mayoría de ellos como suplente, disputando sólo 422 minutos en los que ha marcado un gol. Llorente, por su parte, lleva cinco tantos en 15 partidos, con un total de 1.035 minutos disputados.

Borja Bastón llegó al Swansea el pasado verano, procedente del Eibar, a cambio de 18 millones de euros, pocos días después de que el conjunto galés, que actualmente marcha penúltimo en la Premier con sólo 12 puntos, acometiera el fichaje de Llorente.

El madrileño logró 18 goles la pasada temporada con el cuadro armero, además de dar cuatro asistencias en 36 partidos. Una cifra nada desdeñable que hizo que los Swans se fijaran en él.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios