Menú

Premier League

Diego Costa vuelve a entrenar con sus compañeros tras hacer las paces con Conte

El internacional español ha vuelto a entrenar con sus compañeros después de haberlo hecho en solitario durante los dos últimos días.

LD / Efe
0
Diego Costa vuelve a entrenar con sus compañeros tras hacer las paces con Conte
Diego Costa y Antonio Conte vuelven a sonreír juntos. | Archivo

Las aguas vuelven a su cauce en el Chelsea. Diego Costa ha vuelto a entrenar este martes por la tarde con el resto de la primera plantilla del Chelsea en la ciudad deportiva de Cobham, al suroeste de Londres, después de haberlo hecho en solitario durante los dos últimos días.

Y es que el delantero internacional español, que había sonado como posible refuerzo del Tianjin Quanjian de la Superliga china en las últimas fechas, no entró en la convocatoria del técnico Antonio Conte para el partido del pasado sábado en Leicester (0-3). El preparador italiano habló el pasado sábado de"problemas en la espalda"del jugador de Lagarto para dejarlo fuera de la lista, pero un día antes se había aireado una fuerte discusión entre ambos, que el entrenador negó en todo momento.

Costa, máximo goleador de la Premier League esta temporada con 14 tantos en 19 partidos, se entrenó por su cuenta los últimos dos días, en los que sus compañeros tenían tiempo libre, pero desde la entidad blue se dijo que fue para avanzar en la recuperación de esas supuestas dolencias en la espalda. Así, el internacional español podría regresar al equipo para el partido del próximo domingo frente al Burnley.

El dueño del Tianjin Quanjian, Shu Yuhui, ha revelado este martes que el club ha dejado de estar interesado en Diego Costa después de que la Superliga china redujera de cuatro a tres el cupo de futbolistas extranjeros al mismo tiempo sobre el césped. "Esta nueva situación ha hecho que modifiquemos nuestros planes de fichajes. En cuanto a los rumores sobre Costa: es verdad que nos gustaría tenerlo y, además, hicimos una oferta por (Edinson) Cavani y estábamos negociando", ha dicho Yuhui.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios