Menú

Carrasco, único señalado tras la eliminación del Atlético en Barcelona

Gameiro entrenó por su cuenta en el día de descanso del equipo y ensayó los lanzamientos de penalti.

0
Carrasco, único señalado tras la eliminación del Atlético en Barcelona
Yannick Carrasco ante Denis y Arda. | EFE

Actualmente, Yannick Carrasco no se encuentra en una situación cómoda en el Atlético de Madrid. En apenas tres meses ha pasado de renovar con el club, incluyendo una cláusula de 100 millones de euros, a estar discutido por cuerpo técnico, plantilla y afición.

Carrasco acumula varios desencuentros que se han hecho patentes con imágenes públicas. La mirada de Simeone tras la roja que vio el belga en Barcelona fue fulminante, pero anteriormente jugadores como Juanfran le han dedicado gestos de desaprobación en partido concretos como el jugado ante el Leganés.

Incluso una voz autorizada dentro del Atlético de Madrid, el exjugador, Kiko Narváez, ha comentado en las últimas horas que el vestuario se está "cansando" de Yannick Carrasco. La afición tampoco está convencida. No saben si tienen una bendición o un problema para el equipo.

Su excesiva individualidad también está en tela de juicio y, pese a que no se espera una desaparición por decisión técnica del '10', jugadores como Gaitán o Juanfran, actuando de volante, le han pasado por encima a la hora de pelear por un puesto en el once titular.

Gameiro sigue trabajando

Otro de los futbolistas que vivieron la cara y la cruz del fútbol tras el partido en el Camp Nou fue Kevin Gameiro. El delantero falló el penalti que pudo significar el 1-1 con más tiempo por delante para buscar el 1-2 que el ganado cuando minutos después se resarció marcando el empate. El francés sabe que no es el '9' que el Atlético esperaba y está trabajando para cambiar esa dinámica.

Simeone dio descanso a su plantilla en el día de ayer y a la Ciudad Deportiva Wanda sólo acudieron los lesionados/tocados y Gameiro. El galo ensayó los lanzamientos de penalti en un claro guiño al Cholo. En el pasado, jugadores como Raúl García se ganaron la confianza del argentino trabajando al máximo después de no contar para el técnico. Ese es el camino a seguir de Kevin.

Unión ante la derrota

Hay maneras de perder y al Atlético de Madrid, dentro de la decepción, no le ha sentado tan mal la forma en la que fueron eliminados de la Copa del Rey. Los rojiblancos han cerrado filas tras sumar una gran segunda parte en la ida copera, un partido completo en Liga ante el Leganés y el buen choque realizado en el Camp Nou.

Horas después del partido en la Ciudad Condal se pudo ver a muchos jugadores "orgullosos" del equipo en las redes sociales y esa continuidad en las sensaciones la quieren mantener ante el Celta de Vigo en el Vicente Calderón.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios