Menú

Kevin Gameiro Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Kevin Gameiro (Senlis, Oise, Francia, 1987) es un futbolista francés de ascendencia portuguesa que juega como delantero en el Valencia Club de Fútbol de la Primera División de España, adonde llegó procedente del Atlético de Madrid. Debutó como internacional absoluto con la selección de Francia en 2010.

Los separatistas hacen un mural con fotos de heridos e incluyen al futbolista Gameiro

Gameiro se unió a las Fallas: explota contra Marcelino tras sustituirle

El ariete francés mostró en público su enfado con Marcelino tras ser sustituido a falta de 15 minutos para el final del encuentro. Demasiado temperamento y tensión sobre el césped en Valencia.

Así se le quedó el ojo a Gameiro tras su choque con Piqué

El delantero francés colgó una foto de cómo quedó su ojo tras el aparatoso choque que tuvo con Gerard Piqué.

Gameiro cree que el Atlético ha podido retrasar su fichaje para que no jugase en su contra

El nuevo delantero del Valencia dejó caer en su presentación que el club rojiblanco podría haber 'enfriado' la negociación aposta. 

El Atlético de Madrid anuncia a Kalinic antes de cerrar la salida de Gameiro

El club firma al jugador por tres temporadas con un precio inferior a los 15 millones de euros. Será el recambio de Diego Costa.

El culebrón Gameiro-Valencia-Atlético sigue frenando a Kalinic

El traspaso del francés sigue sin resolverse, lo que complica el anuncio de Kalinic salvo que los rojiblancos lo firmen sin dar salida a Kevin. 

El Atlético ultima la venta de Gameiro y buscaría la cesión de un delantero

El club perfila su salida, tiene cerca la venta de Vrsaljko y buscaría dos laterales y un ariete que, por falta de dinero, podría llegar cedido.

El Atlético sigue con paso firme en un oasis sin penaltis (2-0)

Los rojiblancos suman 24 jornadas sin una pena máxima a favor. Ante el Athletic le escamotearon otro penalti. Gameiro y Costa, goleadores.

Un Atlético de dos caras asalta Ipurua (0-1)

El Atlético, muy superior en la primera mitad, se salvó en la segunda. Gameiro fue el autor del único tanto del partido. 

Exorcismo francés del Atlético en su campo maldito (0-5)

Gameiro y Griezmann marcaron sendos dobletes. El 0-1 llegó con un tanto en propia puerta. Simeone mantiene el cambio de sistema. 
« 1 2 3 4 5 6 7 »