Menú

Griezmann alucinó con la decisión de Simeone de quitar a Gameiro

Gritos de negación y una frase definitiva del francés sobre su compañero: "Es el mejor".

0
Griezmann alucinó con la decisión de Simeone de quitar a Gameiro
Momento en el que Griezmann se dirige al banquillo. | A3

El Atlético de Madrid se marcó un auténtico partidazo a nivel ofensivo en Leverkusen con la participación goleadora de todos su delanteros. Griezmann marcó el segundo, Gameiro el tercero y Fernando Torres puso la sentencia con el cuarto tanto en el Bay Arena. Hasta ahí todo bien, pero dos de los tres arietes son protagonistas por algo más que sus goles.

En la segunda parte y con 2-3 en el marcador, Simeone tomó la decisión de poblar aún más el centro del campo y metió a Thomas para dar equilibrio a la zona medular. El jugador que dejó su sitio al futbolista africano fue Gameiro. El galo se marchó bastante enfadado del terreno de juego al considerar que estaba jugando su mejor partido de la temporada y no fue el único que pensó que el cambio era otro.

En las imágenes de Antena 3 se puede ver a Griezmann gritando en dirección al banquillo en los siguientes términos: "No, no. Es el mejor". Las palabras del '7' dejan claro que, si hubiese sido por Antoine, Gameiro habría terminado el partido ya que le había dado su gol, generado el penalti y marcado el 1-3 desde el punto fatídico.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios