Menú

Paco Jémez amenaza a La Volpe: "Vamos a un sitio escondidito y lo resolvemos como hombres"

El entrenador del América llamó "vende humo" al técnico español de Cruz Azul. 

El entrenador del América llamó "vende humo" al técnico español de Cruz Azul. 
Paco Jémez dirigiendo a 'La Máquina'. | EFE

Paco Jémez está viviendo su experiencia mexicana con más tensión de la que a él le gustaría tener a estas alturas de la temporada. El técnico español sólo ha ganado un partido con Cruz Azul y la prensa de México lo tiene en su punto de mira.

Jémez tendrá este fin de semana una dura prueba en el campo del América donde se encontrará con Ricardo La Volpe, técnico del conjunto amarillo. Precisamente su rival en la madrugada del sábado al domingo le tiró un dardo envenenado en la última rueda de prensa que dio esta semana llamándole "vende humo".

La contestación de Paco Jémez no se ha hecho esperar y cuando le preguntaron por las palabras de La Volpe, la primera reacción del técnico fue pedir explicaciones de por qué siempre lo colocan en el ojo del huracán.

"¿Pero yo qué he hecho? ¿Por qué tenéis la puñetera manía de meteros conmigo? ¿Tan importante soy? Parece que no podéis vivir sin mí. No entiendo por qué me tenéis que estar insultando. Os cojo el teléfono personal cuando no tendría que hacerlo, os atiendo.... Deberíais tomarla con otros, no conmigo".

Una vez expuesta su opinión sobre el trato que recibe, Jémez contestó a La Volpe: "No sé lo que ha dicho, pero sí lo ha dicho sé muy bien lo que está buscando y no lo va a encontrar. Si lo ha dicho yo invito a Ricardo La Volpe a llegar una hora y media antes o después del partido y si tiene algo que decirme en la cara nos vamos a un lugar privado, escondidito, y que me lo diga y ahí lo arreglamos como hombres".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios