Menú

El bello gesto de Cristiano Ronaldo con una niña en silla de ruedas

El delantero hizo realidad el sueño de Polina, una niña de 10 años que no puede caminar, en el Rusia-Portugal de la Copa Confederaciones.

0

Ajeno a los rumores acerca de su futuro, ante el presunto deseo que tiene de abandonar el Real Madrid, Cristiano Ronaldo se centra en la Copa Confederaciones y este miércoles lideró la victoria (0-1) de la selección que capitanea, Portugal, frente a Rusia, marcando el único tanto de la tarde y siendo elegido Man of the Match por segundo partido consecutivo.

Un encuentro que arrancó con un bello gesto del crack de Madeira, haciendo realidad el sueño de una niña rusa de 10 años postrada en silla de ruedas. Los futbolistas de Rusia y de Portugal entraron al terreno de juego de la mano de unos niños y Cristiano lo hizo acompañando y dando la mano a la joven Polina Haeredinova.

Una niña que no puede caminar y que vio cumplido su sueño, entrando al campo junto a uno de sus ídolos y que pudo disfrutar de esta inolvidable experiencia gracias al programa Vamos a la Copa FIFA Confederaciones 2017 con McDonald’s.

"Siempre soñé con ir a un gran estadio y sentir el ambiente. Mi hermano está en una escuela de fútbol y suelo ayudarle a entrenar. Yo lo he intentado como portera. Y ahora mi sueño se ha hecho realidad. ¡He entrado al estadio con uno de los mejores jugadores del mundo! Es un momento inolvidable", relataba la joven Polina a la FIFA.

Cristiano se mostró muy cariñoso y sonriente en todo momento con la pequeña, a la que incluso besó, sin separarse en ningún momento de ella antes de que el árbitro Gianluca Rocchi hiciera sonar el silbato por primera vez.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios