Menú

Guerra civil en Chile: llaman a Bravo "traidor"

Claudio Bravo ha sido llamado traidor por la plantilla, según publica un medio de comunicación del país chileno. 

Claudio Bravo ha sido llamado traidor por la plantilla, según publica un medio de comunicación del país chileno. 
Claudio Bravo con la selección de Chile. | Archivo

Chile no estará en el Mundial de Rusia 2018 y las consecuencias de dicha eliminación están pasando factura al equipo que en su día dominó su territorio con dos Copas de América ganadas de forma consecutiva. Hoy en día, el equipo es un caos y Claudio Bravo, exportero del Barcelona, puede dar buena fe de ello.

Tras caer ante Brasil en el último partido de clasificación para el Mundial, el entorno de Bravo habló de interioridades del vestuario y según publica el medio chileno El Mercurio, la plantilla le ha contestado sin desvelar el nombre o nombres que han podido hacer estas declaraciones: "Él no era un santo y su familia sale dando cátedras de ética, lo que no es aceptable. Las cosas de la interna son de la interna, lo demás es una traición".

Estas palabras que aún no han sido puestas en boca de nadie hacen referencia a las comentadas por la familia de Claudio Bravo que afectaron, sobre todo, a Arturo Vidal."Todo el mundo sabe que Vidal llegaba curado (borracho)", dijo la suegra del portero del City.

Vidal, por su parte, no ha querido entrar en polémicas: "Mientras ustedes hablan y hablan, yo sigo trabajando como siempre. Para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto".

Temas

0
comentarios