Menú

Europa League

Coentrao rompe a llorar al ser sustituido

A sus 29 años, el lateral atraviesa los peores momentos de su carrera. Fue consolado en el banquillo por el presidente del club.

A sus 29 años, el lateral atraviesa los peores momentos de su carrera. Fue consolado en el banquillo por el presidente del club.
Fabio Coentrao, llorando como un bebé en el banquillo. | Twitter

Astana-Sporting Club de Portugal. Partido de ida de dieciseisavos de final de la Europa League. En el minuto 56, Seydou Doumbia anota el último tanto de la noche, el del definitivo 1-3, y sólo unos segundos después el técnico Jorge Jesus decide quitar del campo a Fabio Coentrao para dar entrada a Rodrigo Andrés Battaglia.

Pero lo curioso se produce justo a continuación: el exjugador del Real Madrid rompe a llorar en el banquillo, teniendo que ser incluso consolado por el presidente del club, Bruno de Carvalho.

Y es que, a sus 29 años, Coentrao está atravesando los peores momentos de su carrera. Hace apenas una semana, en las semifinales de la Copa de Portugal ante el Oporto, el jugador de Vila do Conde sufrió una tremenda humillación ante un rival que ha dado la vuelta al mundo. En concreto, Fabio se plantó ante Ricardo Pereira, pero acabó por los suelos al intentar tapar el espectacular regate que el lateral derecho de los dragones se sacó de la manga.

Temas

0
comentarios