Menú

Lucas hace saltar las alarmas de España: "Es un orgullo representar a Francia"

El jugador del Atlético de Madrid habla por primera vez tras su convocatoria para la selección gala. 

Libertad Digital
0
Lucas Hernández se pronuncia. | Twitter

Sorpresa en torno a Lucas Hernández. La noticia saltaba esta misma mañana con su convocatoria por parte del seleccionador francés, Didier Deschamps, para los dos próximos amistosos de la selección de Francia, el viernes 23 de marzo frente a Colombia y cuatro días después contra Rusia. Después de los rumores que situaban al central del Atlético de Madrid con España, su país de origen lo llama a filas.

El propio Deschamps avanzaba al dar la lista que Lucas quiere jugar con Francia: "Había rumores, pero está muy contento de jugar con nosotros". Después de estas declaraciones, el propio central ha tomado la palabra con un tuit en el que se siente "orgulloso" de representar a su país.

Lucas, de momento, jugará con Francia aunque aún podría hacerlo con España ya que jugar amistosos con una selección no elimina la posibilidad de hacerlo con otra. Sólo se rompe esta posibilidad en caso de jugar un partido oficial. La sorpresa se mantiene ya que en los últimos meses el entorno del jugador y él mismo reiteraban las ganas del jugador de vestir la camiseta de la selección española.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco