Menú

El TSJM anula las reformas del plan urbanístico del Wanda Metropolitano

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que va a recurrir la sentencia.

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que va a recurrir la sentencia.
Wanda Metropolitano | Archivo

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha anulado el acuerdo de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana en el área que afecta al Wanda Metropolitano.

Tras conocer esta sentencia, el Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que va a recurrir la sentencia del TSJM, y ha asegurado que trabajará para que el Atlético de Madrid siga jugando en su nuevo estadio.

El comunicado emitido por el Ayuntamiento es el siguiente:

"Hay una realidad física y es que el Atleti está allí ya jugando sus partidos y nosotros vamos a trabajar para que siga siendo así, para consolidar su situación y que no tenga que volver al Calderón".

En una sentencia, el TSJM anula dicho acuerdo relativo al área de ordenación especial del Parque Olímpico-sector oeste y el estadio de La Peineta en el distrito de San Blas-Canillejas de Madrid

En el procedimiento figuran como demandados el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid y, posteriormente, se personó al Atlético de Madrid, que se opuso a la demanda planteada por Señales de Humo.

Una organización colchonera, formada por seguidores rojiblancos en 2002, ha explicado en su web que "pretende defender la esencia del Club Atlético de Madrid de acuerdo con su historia, carácter y afición".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios