Menú

Sergio Ramos, a Diego Torres: "Yo sí te voy a contestar"

El sevillano tira de ironía en rueda de prensa tras la dura frase que Isco había espetado este jueves a Diego Torres, de El País.

El sevillano tira de ironía en rueda de prensa tras la dura frase que Isco había espetado este jueves a Diego Torres, de El País.
Sergio Ramos, en rueda de prensa con la selección española. | EFE

"A ti no te voy a contestar porque diga lo que diga tú vas a poner lo que quieras en tu sección del periódico. Intenta molestar lo menos posible porque no necesitamos a gente como tú, que nos está dando palos continuamente". Fue la dura frase que Isco Alarcón soltó este jueves, en rueda de prensa con la selección española, al periodista de El País Diego Torres.

Éste había preguntado al malagueño simplemente por una cuestión táctica del juego, pero el futbolista se negó a responder. De primeras, la actitud del centrocampista puede sorprender a muchos, pero lo cierto es que la guerra entre Isco y Torres viene de atrás, tras una serie de artículos del periodista en los que acusa al jugador del Real Madrid de enrarecer el ambiente en la selección española. De ahí, que el crack del Arroyo de la Miel saltara como un resorte y no dudara en encararse con el informador, a quien en su día ya acusó de "mentir" vía Twitter.

Este viernes, un día después, han sido el seleccionador Luis Enrique Martínez y el capitán Sergio Ramos quienes han hablado en sala de prensa ante los medios, en la víspera del debut de España en la Liga de las Naciones, el sábado contra Inglaterra en Wembley.

Durante la intervención de Ramos, Diego Torres aprovechaba su turno de palabra para preguntar al sevillano por cómo está viviendo la selección esta semana de preparación previa al estreno en este nuevo torneo de la UEFA. Y el defensa blanco volvió a tirar de ingenio ante las palabras del periodista de El País."Bueno, yo sí te voy a contestar", dijo entre risas Ramos para desatar la carcajada de los presentes. "Gracias, gracias", le respondió Torres.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios