Menú

El increíble nuevo aspecto del mítico Robert Prosinecki

El actual seleccionador de Bosnia y ex de Real Madrid y Barcelona muestra un físico totalmente diferente al que lucía como jugador de fútbol.

Robert Prosinecki sigue acaparando titulares años después de haberse retirado del fútbol profesional. El que fuese jugador de Real Madrid y Barcelona y uno de los futbolistas más importantes de Croacia en el Mundial de 1998, que supuso el primer gran éxito del combinado balcánico, desempeña actualmente el puesto de seleccionador de Bosnia y su aspecto físico ha variado mucho respecto a su pasado profesional.

prosinecki-cp.jpg
Prosinecki, cuando jugó en el Real Madrid | Cordon Press

La primera jornada de la Liga de las Naciones nos dejó la instantánea del seleccionador bosnio en la banda y las redes sociales se han quedado bastante sorprendidas con el cuerpo que luce a día de hoy Robert, y que ya había mostrado en partidos anteriores como seleccionador.

Independientemente del peso de Prosinecki, algo que debe preocuparle a él y sólo a él, Bosnia empezó el nuevo torneo de la FIFA ganando a domicilio en campo de Irlanda del Norte por 1-2.

prosinecki-2018.jpg
Prosinecki a finales de enero en un partido amistoso de su selección contra México. | Gtre
0
comentarios