Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, ha estado presente en la Gala de Premios del diario Marca, donde destaca el trofeo de Pichichi entregado a Lionel Messi, y ha asegurado que la liga española tendrá partidos fuera de nuestras fronteras más pronto que tarde.
"Tenemos interpuesta una reclamación y lo que estamos esperando es que se resuelva. Posiblemente si me veo con Bartomeu, presidente del Barça, hablaremos de varias cosas y de cómo está la situación para jugar en Miami", comenzó a explicar Tebas en Madrid antes de pasar a la cuestión de forma directa.
"El objetivo es que haya partido en Estados Unidos si no es este año, el que viene. Tenemos derecho a ello y vamos a pelear por conseguirlo", sentenció el máximo dirigente de la Liga.
De momento, lo único seguro es que hay incertidumbre con la disputa de este partido entre Girona y Barcelona, pero no hay nada seguro más allá de eso ya que sigue la guerra entre varios estamentos para que se aprueba o se cancele este choque en Miami.