Menú

Ernesto Valverde renueva con el Barcelona

El técnico vasco firma hasta 2020 con opción a ampliar una temporada más llegando hasta 2021.

Libertad Digital
0

Ernesto Valverde seguirá en el Barcelona, como mínimo, hasta 2020 y, si todo va bien, en Can Barça, Valverde llegará a 2021. Así lo ha dejado claro el conjunto azulgrana en un comunicado oficial:

El FC Barcelona y Ernesto Valverde, técnico del primer equipo, han llegado a un acuerdo para ampliar una temporada (2019/2020), más una opcional (2020/2021), el contrato que une ambas partes.

La firma del nuevo contrato tendrá lugar este viernes, 15 de febrero, a las 10.15 horas en el Palco Presidencial del Camp Nou.

Ernesto Valverde comparecerá en rueda de prensa a las 17 horas, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, coincidiendo con la previa del partido ante el Real Valladolid.

El proyecto blaugrana quiere encontrar estabilidad y, para ello, han dado un voto de confianza aún mayor al actual inquilino de su banquillo que pasó por un mal momento la temporada pasada cuando cayó en la Champions ante la Roma, pero que ganó todos los títulos nacionales en juego. Ese factor ha sido determinante para su renovación.

El Barcelona también refleja en el comunicado los registros del equipo con Ernesto ya que entiende que "desde su llegada al banquillo culé, el técnico azulgrana ha conseguido unos registros espectaculares, con unos números al alcance de muy pocos".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation