Menú

Lo que comenta la prensa francesa sobre las palabras de Mbappé

El PSG cierra la puerta de salida a un Kylian más ambicioso que nunca. Fichajes y un mayor sueldo son sus objetivos según la prensa gala.

A.S.E
0
Lo que comenta la prensa francesa sobre las palabras de Mbappé
Mbappé, en boca de todos | Cordon Press

Kylian Mbappé, estrella del París Saint-Germain, está de actualidad. Sus palabras del pasado domingo, cuando fue premiado como el mejor jugador de la Ligue 1, además de ser el mejor joven del campeonato y estar incluido en el once ideal, no dejaron indiferente a nadie: "Quizás sea el momento de tener más responsabilidades, quizás sea en el PSG con gran placer o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto", decía Mbappé.

Unas palabras que desataron todo tipo de especulaciones. Parte de la prensa española empezó a soñar con una salida este verano de Kylian con destino a Madrid. Otros lo consideraron una estrategia para sacar más tajada de la renovación que negocia con el conjunto parisino.

La prensa francesa da otro punto de vista. Comentan que el mensaje de Mbappé en la gala de la Ligue 1 iba más para que el PSG espabilara en el mercado de fichajes que para otra cosa. Quiere estar mejor rodeado y ha sido una indirecta para que gasten y se refuercen en condiciones. Un periodista galo iba más allá. Asegura que ha hablado con el entorno de la perla francesa y dice que lo que Mbappé quiere es ganar la Champions y no ve que, actualmente, el PSG tenga equipo suficiente para conseguirlo. Por eso pide fichajes. También dice que le tocó tirar del carro a él este año sin Neymar y Cavani, y busca que lo valoren.

En todo caso, sin cláusulas de rescisión en Francia, si el PSG se cierra en banda, Kylian deberá seguir en París hasta el final de su actual contrato, el 30 de junio de 2023.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios