Menú

Telefónica se convierte en el integrador tecnológico del Real Madrid

El club blanco firma un acuerdo con la compañía española de telecomunicaciones para los próximos cuatro años.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, han cerrado este martes un acuerdo para que la operadora sea integradora tecnológica del club hasta junio de 2023.

En función de esta alianza, que ha quedado plasmada en un acto celebrado en el estadio Santiago Bernabéu, Telefónica asumirá un rol para la integración de soluciones tecnológicas en las distintas instalaciones e infraestructuras del club blanco durante los próximos cuatro años.

firma-telefonicapca92201.jpg

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, ha dicho durante el acto: "Hoy es un día muy especial. Empezamos un camino muy ilusionante para los próximos años, con dos grandes compañías que vamos a trabajar juntas para afrontar y aprovechar las oportunidades que nos ofrece el cambio tecnológico que estamos viviendo". "Es un orgullo para Telefónica España que el Real Madrid confíe en nosotros y en nuestras capacidades para ser el integrador del club", añadió Gayo.

"Estoy convencido que a lo largo de estos años de trabajo conjunto vamos a ser capaces de desarrollar un nuevo salto cualitativo en la experiencia que se pueda ofrecer a los aficionados en sus distintas áreas de relación con el club", ha apuntado el presidente de Telefónica España.

Temas

0
comentarios