Menú

El agente de Gareth Bale ya es más poderoso que el de Cristiano Ronaldo

La revista Forbes publica que Jonathan Barnett consigue más comisiones que Jorge Mendes.

La revista Forbes publica que Jonathan Barnett consigue más comisiones que Jorge Mendes.
Jonathan Barnett, agente de Bale y Sául. | EFE

La revista Forbes ha hecho como es habitual en su publicación una lista de los 50 representantes de deportistas que mejores contratos obtienen y que por lo tanto más dinero en comisiones se llevan a su bolsillo. Jonathan Barnett supera a Jorge Mendes o Mino Raiola tras estar varios años por detrás de los agentes, entre otros, de Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, respectivamente.

Barnett, que tiene en su 'poder' a jugadores de la talla de Gareth Bale (Real Madrid), Saúl (Atlético de Madrid) o Maxi Gómez (Valencia) suma un total de 1.165, 7 solo en contratos cerrados y esa suma se incremente con casi 115 millones en comisiones.

Jorge Mendes, el agente más conocido del mundo del fútbol, no está ni siquiera entre los dos primeros ya que ocupa la tercera posición con su agencia Gestifute que lleva por bandera a Cristiano Ronaldo. 1.076 millones en contratos firmados y 105,8 en comisiones.

Este es el Top 5 publicado por la misma revista Forbes:

forbes.png

En la lista, y concretamente en el Top-5, hay dos desconocidos para gran parte del público español. Uno es Scott Boras, agente centrado principalmente en el mundo del béisbol y el cuarto, Jeff Schwartz, que lleva entre otros jugadores de la NBA al jugador español y vigente campeón del mundo, Ricky Rubio.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios