Menú

Leonardo ataca a Zidane por "desestabilizar" a Mbappé

El director deportivo del PSG cree que se habla demasiado de su delantero faltando así el respeto al club parisino.

Libertad Digital
0
El director deportivo del PSG cree que se habla demasiado de su delantero faltando así el respeto al club parisino.
Leonardo se cansa del tema Mbappé. | Cordon Press

La última vez que un club molestó de forma evidente al PSG, Neymar acabó cambiando el Barcelona por el Parque de los Príncipes de París, por lo que quizá no sea del todo recomendable calentar la sala de máquinas del club francés.

A día de hoy el tema que más puede enfadar a Nasser Al Khelaifi y compañía no es Neymar sino Mbappé, jugador al que consideran su tesoro más preciado y que cada vez que es 'tocado' por otro equipo crea malestar evidente en el seno del club galo. ¿Quién ha sido el último en molestar al PSG? Según Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo del PSG, Zinedine Zidane.

El pasado lunes, el técnico del Real Madrid habló de Mbappé en los siguientes términos: "Es él quién decidirá sobre su futuro. De momento es del PSG. Veremos en un futuro. Siempre lo dijo él, que su sueño era jugar algún día en el Real Madrid".

Las palabras de Zidane llegaron a París puesto que Leonardo respondió así cuando le preguntaron por las mismas: "Molesta. No es el momento de hablar de sueños y todo eso. Que pare. Mbappé es muy importante para nosotros y no es momento de desestabilizarlo".

El duelo por Kylian está servido y el próximo verano habrá batalla por el delantero francés. ¿Quién ganará?

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation