Menú

Héctor Bellerín ataca a Boris Johnson: "Fuck Johnson"

Héctor Bellerín del Arsenal se manifestó antes de que se dieran a conocer los resultados de las elecciones.

Libertad Digital
0
Héctor Bellerín del Arsenal se manifestó antes de que se dieran a conocer los resultados de las elecciones.
Héctor Bellerín salta con Saúl en un Arsenal-Atlético de Madrid. | EFE

Pueden leer un perfecto análisis de lo sucedido en las elecciones del Reino Unido, pero el resumen general es que Boris Johnson consiguió una aplastante mayoría absoluta mientras que el radical Jeremy Corbyn hundió a los laboristas. El líder conservador logró una holgada mayoría absoluta en las elecciones que le permitirá ejecutar el Brexit.

La noticia principal es de sobra conocida, pero Héctor Bellerín, jugador español del Arsenal, no estará nada conforme con el resultado de las elecciones. Solo hay que ver lo que pidió a sus seguidores antes de que los mismos fueran a votar. Lo hizo a través de las redes sociales, concretamente Twitter.

"La gente joven alrededor del planeta tiene la posibilidad de cambiar el mundo. Hoy es el día para que los británicos influyan en su futuro y en el futuro de los que viven allí #FuckBoris y #GoVote", comentó Bellerín.

En el Reino Unido no se han tomado nada bien las declaraciones del jugador español que tendrá a partir de ahora a gran parte del país en su contra.

En Deportes

    Servicios